Economía -

Flota vasca

Echebastar coordina con el Gobierno Vasco y el de Seychelles el relevo de arrantzales

La empresa ha informado que realizará pruebas PCR a la totalidad del personal que se desplazará al Índico como parte del relevo.

Puerto deportivo de Bermeo. Foto: EiTB.
Puerto deportivo de Bermeo.
Puerto deportivo de Bermeo. Foto: EiTB.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Echebastarrek arrantzaleen erreleboa kudeatu du EAEko eta Seychelleetako gobernuekin

La empresa Echebastar ha coordinado junto al Gobierno Vasco y al Gobierno de Seychelles el operativo de relevo de los marineros de su flota en el Índico extremando las medidas de seguridad por el COVID-19 y este lunes va a realizar pruebas PCRs a toda la plantilla que se incorpore a sus barcos.

En una nota la empresa ha informado de que va a practicar pruebas PCR a la totalidad del personal que se desplazará al Índico como parte del relevo, lo que permitirá descartar cualquier caso de infección por coronavirus.

El miércoles un avión de Seychelles aterrizará en el aeropuerto de Loiu para recoger a los trabajadores de Echebastar, en un vuelo en el que viajarán también integrantes de las plantillas de otras empresas bermeanas que operan en aquella zona, como Pevasa, Inpesca y Albacora, así como personal de Seychelles Petroleum.

Echebastar ha agradecido la colaboración del Gobierno vasco y el de Seychelles por hacer posible este operativo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bermeo Bizkaia Hoy Última hora Gobierno Vasco Enfermedades Economía Últimas noticias de Salud Coronavirus Noticias Titulares del día