Sociedad -

Gipuzkoa

Fallece un camionero en una colisión múltiple en la GI-636 a su paso por Irun

El accidente se ha producido sobre las 09:40 horas, en sentido Hendaia, cuando un tráiler y un camión han sufrido una colisión frontal. La vía permanece cortada y se están registrando retenciones.

EiTB
EiTB
Fallece el conductor de un camión en una colisión de tres vehículos a su paso por Irun

0:38

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioilari bat hil da GI-636 errepidean, Irun parean, lau ibilgailuren arteko talkan

El conductor de un camión ha fallecido este jueves en una colisión múltiple entre varios vehículos en la GI-636 a su paso por Irun (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El accidente se ha producido sobre las 09:40 horas, en sentido Hendaia, cuando un tráiler y un camión han sufrido una colisión frontal. Posteriormente, dos turismos que circulaban por detrás del camión han chocado contra los vehículos accidentados. 

Como consecuencia de este accidente, el conductor del camión ha fallecido, y tres de los ocupantes de los turismos han resultado heridos leves.

Además, dos carriles permanecen cortados en sentido Hendaia y se están registrando retenciones importantes en la zona, que están suponiendo problemas en otras vías cercanas del nudo de comunicaciones con Iparralde y el norte de Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Accidentes Laborales Gipuzkoa Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de Tráfico Titulares del día Irun Noticias Víctimas de accidentes de tráfico