Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche entre Muxika y Gernika

El accidente se ha producido a primera hora de la tarde en la BI-635. Los dos heridos han sido trasladados a los hospitales de Cruces y Galdakao.

Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche entre Muxika y Gernika. Imagen: EiTB
Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche entre Muxika y Gernika. Imagen: EiTB
Dos fallecidos en una colisión entre una moto y un coche entre Muxika y Gernika

1:15

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona hil dira Muxika eta Gernika artean, auto eta motor baten arteko istripuan

Dos personas ha perdido la vida a primera hora de esta tarde en un accidente de tráfico en la BI-635 entre los municipios vizcainos de Muxika y Gernika, según ha informado el Departamento de Seguridad a EiTB.

Una moto Yamaha y un coche Volkswagen Vento ha colisionado por causas aún desconocidas hacia las 16:15 horas, causando la muerte en el acto de una persona. Otra persona ha resultado herida de gravedad y aunque ha sido atendida en el lugar finalmente ha fallecido.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el conductor de la moto y una ocupante del turismo han perdido la vida prácticamente en el acto y las otras dos personas que viajaban en ambos vehículos han resultado heridas de consideración, siendo evacuadas a los hospitales de Cruces y Galdakao.

Tras el siniestro, la vía ha quedado cortada procediéndose a desviar el tráfico y se han producido retenciones. Sobre las 19:30 horas la carretera ha quedado abierta  en ambos sentidos.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Bizkaia Eventos en Gernika Sociedad Titulares del día Noticias Víctimas de accidentes en carretera