Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Ingresa en prisión el hombre detenido en Oñati por agredir a su expareja y a su hija

El hombre quebrantó la orden de alejamiento que tenía en vigor sobre la víctima y agredió tanto a su ex pareja como a la hija de esta ayer por la noche.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Espetxera bidali dute bikotekide ohiari eraso egiteagatik Oñatin atxilotutako gizona

En juez ha enviado a prisión al hombre de 44 años detenido el sábado por la noche en Oñati acusado de un delito de violencia de género.

Según ha explicado el Departamento de Seguridad, el hombre quebrantó la orden de alejamiento que tenía en vigor sobre la víctima y agredió tanto a su ex pareja como a la hija de esta, a las que causó lesiones.

Una vez recibido el aviso de la agresión,  la Ertzaintza se personó en la vivienda donde sucedieron los hechos y procedió a su detención sobre las 20:45 horas.

El hombre ha pasado a disposición judicial este mañana y el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Martutene.

Detenido por violencia machista en Oricáin (Navarra)

Por otra parte, la Policía Foral ha detenido este fin de semana a un hombre en Oricáin (Navarra) acusado de un delito de violencia machista.

Se desconocen más datos sobre esta agresión así como las medidas interpuestas contra el agresor.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy Violencia machista en España hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Oñati Hoy Noticias Machismo Alto Deba