Cerrar

Sociedad

Coronavirus

El polideportivo, los parques infantiles y la biblioteca vuelven a abrir en Ordizia

Agencia | Redacción

El alcalde Adur Ezenarro ha felicitado a los ciudadanos por su "actitud y reponsabilidad" y asegura que la localidad guipuzcoana "es un lugar seguro".

  • Calle Etxezarreta, en Ordizia (Gipuzkoa).

    Calle Etxezarreta, en Ordizia (Gipuzkoa). Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Kiroldegia, haur parkeak eta udal liburutegia berriz ireki dituzte Ordizian

El Ayuntamiento de Ordizia (Gipuzkoa) ha decidido reabrir el polideportivo Majori, los parques infantiles y la biblioteca municipal tras comprobar que los datos de contagios de COVID-19 "van por buen camino". Asimismo, ha apelado a continuar "actuando con responsabilidad".

El alcalde Adur Ezenarro ha explicado que el resultado de las últimas 300 pruebas PCR han sido negativas, y ha detallado que esta semana se han realizado test a las personas que han estado en cuarentena, por lo que Ordizia "es un lugar seguro".

De este modo, el polideportivo Majori ha abierto de nuevo sus puertas después de que los trabajadores hayan dado negativo en las pruebas PCR. Asimismo, la biblioteca se abrirá de lunes a jueves para el préstamo de libros.

También se han reabierto todos los parques infantiles del municipio, donde continuarán los trabajos de desinfección.

Ezenarro ha felicitado a los ordiziarras por que su "actitud y responsabilidad". "Vamos bien pero no tiremos por la borda todo el trabajo  realizado", ha añadido.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto