Sociedad -

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir a su pareja en presencia de sus hijos menores

Según las declaraciones de la pareja, durante una discusión familiar, el varón agredió a su mujer, por lo que los agentes procedieron a su detención.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen bikotekideari seme-alaben aurrean erasotzeagatik

Un varón de 40 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja en presencia de sus hijos menores.

De acuerdo a un comunicado emitido por el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la mujer llamó al 092 para solicitar presencia policial en una vivienda del Casco Medieval, ya que su pareja le había agredido y tenía un cuchillo en la mano.

Según las declaraciones de la pareja, durante una discusión familiar, el varón agredió a su mujer, por lo que los agentes procedieron a su detención y esta mañana se espera que pase hoy a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía, o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado). No dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono; por lo tanto, asegúrate de borrarlos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Noticias de hoy en Álava Sociedad Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares del día Vitoria hoy Noticias Mundo Machista