Sociedad -

coronavirus

Usuarios y familiares podrán pasear en los jardines de la residencia San Prudencio

Debido a la crisis sanitaria, los residentes tienen suspendidas las salidas y, hasta ahora, las visitas con familiares se realizaban en el interior del complejo.

Foto de archivo: EFE
Foto de archivo: EFE
Foto de archivo: EFE

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: San Prudentzio egoitzako adinekoek eta senideek lorategietan paseatu ahalko dute

Las personas usuarias del Centro Integral de Atención a Mayores San Prudencio y sus familias podrán pasear a partir de hoy por los jardines ubicados junto a este equipamiento, ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Debido a la crisis sanitaria, los residentes tienen suspendidas las salidas y, hasta ahora, las visitas con familiares se realizaban en el interior del complejo. A partir de esta tarde, el jardín será de uso exclusivo para las personas residentes y sus familias de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

"Llevamos trabajando varias semanas en esta medida que hoy ponemos en marcha. Nuestro objetivo es incrementar el bienestar de las personas usuarias y sus allegados, que han sufrido sobremanera las consecuencias de la pandemia", ha subrayado el concejal de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia, Jon Armentia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Álava hoy Enfermedades Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias Últimas noticias de Salud Residencias de Ancianos Covid Euskadi