Sociedad -

HONDARRIBIA

Hondarribia cierra este sábado el espigón por las regatas y no habrá actos festivos

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Mari Altuna, ha pedido a los vecinos de la localidad y a los aficionados del remo que "respeten las medidas y no se acerquen a las zonas restringidas".

Puerto de Hondarribia. Foto: EFE.
Puerto de Hondarribia. Foto: EFE.
Puerto de Hondarribia. Foto: EFE.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hondarribiak larunbat honetan kai-muturra itxiko du eta ez da jai ekitaldirik egingo

El Ayuntamiento de Hondarribia ha señalado que con motivo de las regatas de las Ligas Eusko Label y Eusko Tren, que se disputan este sábado en la localidad guipuzcoana, se cerrará el espigón y el puerto refugio.

Además, aunque cada año se organiza un amplio abanico de actos entre el Consistorio y Hondarribia Arraun Elkartea, en esta ocasión únicamente se disputarán las regatas, sin ningún evento que acompañe la jornada festiva debido a la situación sanitaria por la COVID-19.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Mari Altuna, ha explicado que "este año, debido a las consecuencias derivadas de la COVID-19, como está ocurriendo en el resto de localidades que acogen regatas, se han tenido que tomar este tipo de medidas y cerrar los accesos al campo de regateo". "La salud y la seguridad son objetivos primordiales", ha añadido.

Finalmente, ha pedido a los vecinos de la localidad y a los aficionados del remo que "respeten las medidas adoptadas y que no se acerque nadie a las citadas zonas".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Deportes Traineras hoy Gipuzkoa noticias Enfermedades Última Hora Hondarribia Sociedad Titulares del día Noticias Fiestas Últimas noticias de Salud Covid Euskadi