Sociedad -

Fuego

Aparatoso incendio en un almacén anexo al restaurante Fangaloka de Getxo

Las llamas no han causado daños en el restaurante, pero han obligado a salir a las personas que se encontraban dentro y a acordonar la zona. El fuego ha afectado a dos casetas de servicio anexas.

Aparatoso incendio en el restaurante Fangaloka de Getxo. Foto: Bomberos de Bizkaia
Aparatoso incendio en el restaurante Fangaloka de Getxo. Foto: Bomberos de Bizkaia
El fuego obliga a desalojar el restaurante Fangaloka de Getxo

0:45

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Getxoko Fangaloka jatetxearen alboan dagoen biltegi batek su hartu du

Un aparatoso incendio se ha registrado esta tarde en un almacén anexo al restaurante Fangaloka, ubicado en el barrio de Azkorri de la localidad vizcaína de Getxo, lo que ha obligado a salir a las personas que se encontraban en el establecimiento y a acordonar la zona para efectuar las labores de extinción del fuego, que no ha provocado heridos.

Según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el fuego se ha originado poco antes de las 17:30 horas en un almacén anexo al restaurante, ubicado en la carretera Zientoetxe de Getxo junto a la playa de Gorrondatxe.

Efectivos del cuerpo de bomberos trasladados al lugar han sofocado el fuego media hora más tarde, que ha provocado una gran humareda en la zona. Las llamas no han causado daños en el restaurante, pero sí ha afectado a dos casetas de servicio anexas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Getxo Sucesos Bizkaia hoy Incendio Gipuzkoa hoy Sociedad Titulares del día Noticias Restaurantes Vascos