Sociedad -

CORONAVIRUS

Salud realizará hoy unas 600 pruebas PCR en Tudela

Las pruebas de detección de la COVID-19 se realizarán en el aparcamiento del Hospital Reina Sofía, entre las 08:30 y las 20:30 horas, "a personas elegidas por geolocalización".

Prueba de PCR. Foto: EiTB
Prueba de PCR. Foto: EiTB
Prueba de PCR. Foto: EiTB

REDACCIÓN | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 600 PCR proba egingo ditu Osasun Departamentuak gaur Tuteran

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra realizará hoy, jueves, en Tudela unas 600 pruebas PCR "a personas elegidas por geolocalización".

Las pruebas de detección de la COVID-19 se realizarán en el aparcamiento del Hospital Reina Sofía (el más cercano a la comisaría de la Policía Foral) entre las 8:30 y las 20:30 horas.

El Ayuntamiento de Tudela está colaborando con el Departamento de Salud en cuestiones de logística. Miembros de la brigada municipal de obras se han encargado de habilitar la zona del parking del hospital, que se ha vallado para instalar unas carpas, mientras que voluntarios de Protección Civil colaboran también para que se puedan llevar a cabo las pruebas PCR de manera satisfactoria.

El alcalde de Tudela había solicitado un cribado selectivo hace ya algunas semanas para abordar la creciente y constante transmisión del virus que mostraban los datos diarios a este respecto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Tudela Enfermedades Sociedad Titulares del día Noticias Enfermería Coronavirus Osasunbidea