Sociedad -

CORONAVIRUS

Eneko Goia y una concejala están en cuarentena tras tener contacto con un positivo

El alcalde donostiarra y la edil Marisol Garmendia se someterán a una prueba PCR y guardarán la correspondiente cuarentena durante los próximos días.

El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB
El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia
El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eneko Goia eta zinegotzi bat, koarentenan, positibo batekin harremana izateagatik

El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, y la concejala de Obras y Proyectos, Marisol Garmendia, deberán permanecer en cuarentena los próximos días, tras confirmarse el positivo en COVID-19 de una persona con la que estuvieron en "contacto estrecho".

Según informa el Ayuntamiento donostiarra, ambos mandatarios han adoptado esta decisión por indicación de los responsables municipales de Salud y Riesgos Laborales.

El alcalde y la concejala se someterán a una prueba PCR y guardarán la correspondiente cuarentena durante el plazo estipulado en estos casos.

La agenda de trabajo del alcalde Eneko Goia se realizará de forma telemática, mientras que su agenda pública será cancelada hasta que reciba el alta.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV y en Navarra. En Iparralde es obligatoria en "espacios públicos cerrados" y en los municipios y ciudades más importantes de Lapurdi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Gipuzkoa hoy Alcalde Eneko Goia Enfermedades Noticias Bizkaia sucesos Titulares de noticias hoy Noticias hoy Nuevo covid