Sociedad -

Tráfico

Retenciones de 8 kilometros en la AP-8 en sentido Behobia

La avería de un camión junto a la gran afluencia de camiones ha provocado importantes retenciones en en la primera salida de la AP-8, en sentido Behobia.

Retenciones de 8 kilometros en AP-8 en sentido Behobia. Foto: Tráfico
Retenciones de 8 kilometros en AP-8 en sentido Behobia.
Retenciones de 8 kilometros en AP-8 en sentido Behobia. Foto: Tráfico

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 8 kilometrorainoko auto-ilarak sortu dira AP-8an, Behobiarako noranzkoan

La avería de un camión a primera hora de este miércoles en la AP-8, junto a la gran afluencia de camiones en sentido Behobia, ha provocado importantes retenciones en el carril derecho, según ha informado la Dirección de Tráfico a eitb.eus.

En concreto, estas retenciones han llegado a alcanzar los 8 kilómetros en en la primera salida de la AP-8, en sentido Behobia.

El camión averiado ya ha sido retirado de la calzada, por lo que se espera que las retenciones de tráfico vayan remitiendo y la circulación recupere pronto la normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Behobia-San Sebastián hoy Bilbao hoy San Sebastián Hoy Últimas noticias Bizkaia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Iparralde Noticias País Vasco ¿Qué pasa en Francia? Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de tráfico A8 Noticias destacadas Última hora hoy Accidente en la A8