Sociedad -

Ispaster

Localizado en buen estado el pescador desaparecido en la playa de Ogella

Hacia las 14:14 horas los servicios de emergencia han encontrado al pescador en el aparcamiento de la playa. Tras evaluar el estado de salud del hombre, ha constatado que se encontraba bien.

Aparcamiento donde han encontrado al pescador. Foto: Cruz Roja Bizkaia
Localizado en buen estado el pescador desaparecido en la playa de Ogella
Aparcamiento donde han encontrado al pescador. Foto: Cruz Roja Bizkaia

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Onik aurkitu dute Ogellako hondartzan desagertutako arrantzalea

Los equipos de emergencias han localizado este martes en buen estado al hombre que desapareció ayer en la zona de los acantilados de Ogella, cerca de Ispaster (Bizkaia), cuando había salido a pescar con un amigo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las 17:00 horas de ayer lunes una persona alertó a Sos Deiak de que un amigo con el que había quedado para ir a pescar no respondía a sus llamadas de teléfono, por lo que poco después se puso en marcha el operativo para dar con el paradero del pescador.

El operativo de búsqueda tuvo que suspenderse al anochecer y se ha reanudado esta mañana en esa misma zona, cerca de EA, y en él han intervenido dotaciones de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y bomberos.

Finalmente, hacia las 14:14 horas los servicios de emergencia han encontrado al pescador en el aparcamiento de la playa de Ogella.

Al lugar se ha acercado una ambulancia que, tras evaluar el estado de salud del hombre, ha constatado que se encontraba bien y que no era necesario su traslado a un hospital.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Última Hora Bizkaia Última hora País Vasco Playas Vascas Noticias diarias 2024 Noticias hoy Personas Desaparecidas hoy Última hora campañas de pesca Última hora de extinción de incendios Lea-Artibai Noticias de Sociedad