Sociedad -

Gipuzkoa

Localizado en Peñas de Aia el cadáver del montañero desaparecido el pasado viernes

El operativo de búsqueda se había reanudado a las 08:00 horas y sobre las 09:30 se localizaba el cuerpo sin vida del montañero.

El dispositivo de búsqueda, esta mañana. Foto: @SosDeiak
El dispositivo de búsqueda, esta mañana.
El dispositivo de búsqueda, esta mañana. Foto: @SosDeiak

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iragan ostiraletik desagertuta zegoen mendizalearen gorpua topatu dute Aiako Harrian

El cuerpo sin vida del montañero que se encontraba desaparecido desde el viernes ha sido localizado esta mañana en la zona de Peñas de Aia, en el término municipal de Oiartzun (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El operativo de búsqueda se había reanudado a las 08:00 horas y sobre las 09:30 se localizaba el cuerpo sin vida del montañero. Tras su localización, se ha procedido al levantamiento del cadáver y su traslado al anatómico forense donde se le practicara la autopsia.

Los familiares del montañero, de 38 años de edad, habían presentado una denuncia después de que no se tuviera noticias de él desde el pasado viernes cuando salió al monte. A partir de ese momento se inició un dispositivo que ha concluido con la localización de su cadáver.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Fotos Montes Vascos Sucesos País Vasco Títulares de Hoy Noticias Irún hoy Noticias Euskadi Personas Desaparecidas hoy Accidentes de montaña hoy Noticias de escalada