Sociedad -

VIOLENCIA

Detenido un hombre en Barakaldo tras una pelea con armas blancas

La pelea tuvo lugar el miércoles en una lonja de la zona de Lasesarre. El detenido y otros dos jóvenes involucrados tuvieron que ser trasladados al hospital.

Parque de Lasesarre, Barakaldo. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB
Parque de Lasesarre, Barakaldo.
Parque de Lasesarre, Barakaldo. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldon, arma zuriekin egindako borroka batekin lotuta

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a un hombre implicado en una pelea con armas blancas con otros dos jóvenes en la que los tres resultaron heridos. La pelea tuvo lugar en una lonja de la zona de Lasesarre el miércoles.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo, el detenido se presentó en la comisaría de la Policía Local con el torso desnudo y sangrando abundantemente de las manos y los brazos, y aseguró que los cortes se los había hecho otro joven en una lonja.

Cuando los agentes salieron en busca del otro varón, se encontraron a un hombre con una herida punzante y en estado inconsciente. El hombre fue trasladado al hospital de San Eloy en ambulancia. En la inspección de la zona, la Policía también encontró otro varón, con cortes en los brazos, que también había estado involucrado en la pelea y que fue trasladado al hospital de Cruces.

En la inspección de la zona en busca de armas, los agentes encontraron frente a la comisaría un cúter y una navaja manchadas de sangre, y, al acercarse a la lonja, encontraron una aguja clavada en un macetero que podría haber sido utilizada en la pelea.

El varón que acudió a la comisaria fue detenido después de que un testigo declarara que los tres varones habían estado peleando entre ellos y que el primero de ellos había agredido a los otros. Ahora, la Policía Local trata de esclareces los hechos con los otros dos implicados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Sucesos en Barakaldo hoy Sociedad Noticias diarias 2024 Últimas noticias sucesos Noticias de juventud