Sociedad -

Coronavirus

Estas son las 25 localidades en alerta roja en Euskadi

A 22 de octubre de 2020, 20 localidades de Gipuzkoa y 5 de Bizkaia se encuentran en alerta roja.

20 localidades de Gipuzkoa y 5 de Bizkaia se encuentran en alerta roja.
20 localidades de Gipuzkoa y 5 de Bizkaia se encuentran en alerta roja.
20 localidades de Gipuzkoa y 5 de Bizkaia se encuentran en alerta roja.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hauek dira EAEn alerta gorrian dauden 25 herriak

Estas son las 25 localidades en alerta roja por coronavirus en Euskadi a 22 de octubre de 2020, para las que el Gobierno Vasco ha establecido medidas urgentes para frenar la pandemia, entre ellas la recomendación de no entrar ni salir del municipio.

De estas 25 localidades, 20 se encuentran en Gipuzkoa y 5 en Bizkaia.

GIPUZKOA

Andoain

Astigarraga

Azkoitia

Azpeitia

Beasain

Deba

Eibar

Elgoibar

Hernani

Lazkao

Legazpi

Lezo

Oñati

Ordizia

Pasaia

Tolosa

Urnieta

Urretxu

Zumaia

Zumarraga

BIZKAIA

Abadiño

Durango

Elorrio

Ermua

Lekeitio

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV y en Navarra. En Iparralde es obligatoria en "espacios públicos cerrados" y en los municipios y ciudades más importantes de Lapurdi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia Gipuzkoa noticias País Vasco últimas noticias Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias 2024 Noticias de Lekeitio Noticias sobre Ermua Tolosa Noticias de Eibar Elgoibar Noticias de Hernani Noticias de Azpeitia Durango Pasaia Última Hora Zumarraga Azkoitia Andoain Hoy Última Hora Zumaia Ordizia Hoy Urnieta Última Hora Astigarraga Oñati Beasain Deba Últimas noticias Euskadi Urretxu Legazpi Elorrio Abadiño Última Hora Lezo Última hora de Lazkao Nueva variante de covid