Sociedad -
ALERTA NARANJA
San Sebastián cerrará mañana el Paseo Nuevo, las playas y el Náutico por oleaje
Debido a la alerta naranja, desde las 12.00 horas hasta el jueves a las 24.00 horas, se cerrará el Paseo Nuevo, tanto a peatones como a vehículos. Además, se prohibirán los accesos a las playas.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Donostiako Pasealeku Berria eta hondartzak itxi egingo dituzte bihar, olatuengatik
Protección Civil de San Sebastián ha informado de que, debido a la alerta naranja por impacto de ola en costa, cerrará el miércoles el Paseo Nuevo, las playas y el Náutico. Según la previsión, la fuerza de las olas será alta.
Fuentes municipales han explicado que desde el miércoles a las 12.00 horas hasta el jueves a las 24.00 horas, se cerrará el Paseo Nuevo, tanto a peatones como a vehículos, en el Paseo Salamanca desde la calle General Jauregi, en la calle Aldamar desde la calle Soraluze, y en la plaza Zuloaga desde el Museo San Telmo en adelante.
Asimismo, el paseo Leizaola se cerrará desde el restaurante en adelante, se prohibirá el acceso a la playa, y se cerrará la acera y el bidegorri del lado del mar del puente de Zurriola.
En el caso de Ondarreta, la playa y el mirador del Pico del Loro permanecerán cerrados y el paseo Eduardo Chillida estará completamente cerrado desde la rampa en adelante.
Finalmente, en la Concha, el acceso a la playa, incluido el voladizo, estará totalmente cerrado, mientras que en el Naútico se cerrarán la terraza y el pantalán.