Sociedad -

INCENDIO

Un incendio destruye un caserío en Menagarai

La persona que tenía arrendado el caserío no ha sufrido ningún daño.

Incendio en Menagarai. Foto: Arabako Foru Suhiltzaileak.
Incendio en Menagarai.
Incendio en Menagarai. Foto: Arabako Foru Suhiltzaileak.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Menagaraiko baserri bat kiskalita, sute baten ondorioz

Un caserío de la localidad alavesa de Menagarai, en Ayala (Álava), ha quedado totalmente calcinado como consecuencia de un incendio que se ha declarado la medianoche del sábado al domingo, sin que se hayan registrado víctimas.

Los bomberos y la Ertzaintza han recibido el aviso del incendio a las 00:10 de la madrugada de este domingo. Al parecer, un problema en la chimenea del caserío ha originado el siniestro.

El fuego ha derruido el tejado de la casa, que ha quedado totalmente calcinado, según han informado fuentes de la Ertzaintza y de los Bomberos.

La persona que tenía arrendado el caserío no ha sufrido ningún daño.

Incendio en Getxo

Además, hacia las 03:55 también se ha registrado otro incendio en la Casa Barco, en la calle Konporte, en Algorta (Getxo).

A consecuencia de este incendio, sobre el que se está investigando su origen, las tres personas que dormían en el piso han tenido que ser trasladadas al Hospital de Cruces por inhalación de humo. No ha sido necesario el desalojo del edificio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos de Álava-Araba Noticias Getxo Última hora Bizkaia Noticias de última hora País Vasco Titulares del día Araba-Álava Incendios Noticias Bizkaia sucesos Hoy noticias Comarca de Ayala