Sociedad -

SUCESO

Detienen a un hombre por agredir a un policía en una vivienda en Barakaldo

El hombre ha sido detenido, en estado de ebriedad, tras propinarle varios puñetazos en el pecho a un agente durante una actuación por ruidos en una vivienda de la Policía Local.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldoko etxebizitza batean udaltzain bati erasotzeagatik

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a un hombre de 32 años residente en Bilbao por propinar varios puñetazos en el pecho a un agente durante una actuación por ruidos en una vivienda.

La agresión se ha producido sobre las 01:00 horas, cuando dos patrullas de la Policía Local han acudido a la vivienda para poner fin a los ruidos que estaban generando los ocupantes.

El inquilino del inmueble ha abierto la puerta y ha explicado a los agentes que había invitado a varios amigos a dormir, pero que uno de ellos estaba muy ebrio e iba a echarle de la vivienda, momento en el que esa persona ha salido al descansillo.

El hombre, que no llevaba puesta la mascarilla, ha comenzado a increpar a los agentes. Cuando estos le han indicado que se pusiera la mascarilla, él se ha negado con actitud desafiante y ha propinado varios puñetazos en el pecho a un agente, por lo que ha sido detenido.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo, ha indicado que durante el último mes y medio la Policía Local ha actuado en más de un centenar de ocasiones por fiestas o reuniones ruidosas celebradas en domicilios.

De cara a la Navidad, Madrazo ha pedido a la población que sea consciente del riesgo que suponen estas reuniones y que las restrinjan al núcleo familiar o conviviente.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Bizkaia Barakaldo Noticias Pais Vasco hoy Delitos Noticias Bizkaia sucesos Títulares de Hoy Últimas Noticias