Sociedad -

Bizkaia

Ibilaldia 2021 se celebrará en Sopela bajo el lema "Kalakalata!"

Los centros Ander Deuna y Betiko, de Sopela y Leioa respectivamente, serán los responsables de organizar la fiesta a favor de las ikastolas de Bizkaia el próximo año.

Presentación de Ibilaldia 2021. Foto: Ibilaldia Elkartea
Presentación de Ibilaldia 2021
Presentación de Ibilaldia 2021. Foto: Ibilaldia Elkartea

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Kalakalata!" leloa lagun, Sopelak hartuko du 2021eko Ibilaldia maiatzaren 30ean

Sin olvidarse de que la pandemia de la COVID-19 puede cambiar la situación de un día para otro, los organizadores de la fiesta a favor de las ikastolas de Bizkaia ya han anunciado cuándo, dónde y cómo será la edición del próximo año. En la presentación de Ibilaldia 2021, los representantes de las ikastolas Ander Deuna y Betiko, de Sopela y Leioa respectivamente (organizadoras del evento) han subrayado que "tal y como están las cosas es más importante que nunca dar a conocer los valores de lbilaldia".

En la presentación, han adelantado que la edición de 2021 se celebrará el próximo 30 de mayo, como colofón a los actos que tendrán lugar en Uribe Kosta durante todo el curso.

Entre los objetivos, los organizadores han destacado que quieren fortalecer el modelo de las ikastolas, profundizar las relaciones con las organizaciones locales y renovar las instalaciones de Ander Deuna y Betiko. También buscan apoyar el euskera y la cultura vasca, mediante diferentes actos, y tienen entre sus prioridades la igualdad, coeducación y sostenibilidad.

En cuanto al lema de la próxima edición, "Kalakalata!", han explicado que con él quieren transmitir la sensación de haberse "mojado hasta dentro". Al mismo tiempo, muestran su compromiso de llevar adelante el proyecto de las ikastolas.En la rueda de prensa, también han presentado el logo de Ibilaldia 2021, "la imagen de una persona que salta feliz, mojada de arriba abajo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Euskera Ibilaldia Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Educación Niños Jóvenes