Publicidad
Cerrar

28/11/2020

20:28

Sociedad

Se dio a la fuga

Se entrega el autor del atropello de dos jóvenes en Bolueta (Bilbao)

eitb.eus

Al parecer, el autor ha pactado su entrega a través de un familiar. Se encuentra en dependencias de la comisaría de Miribilla para prestar declaración "en calidad de imputado".

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El autor del atropello de dos jóvenes, de 17 y 21 años, en un paso de cebra de Bolueta (Bilbao), ha sido detenido esta tarde en Otxarkoaga. Al parecer, el autor ha pactado su entrega a través de un familiar, su cuñado, según ha informado ETB.

Se encuentra en dependencias de la comisaría de Miribilla para prestar declaración "en calidad de imputado", según han aclarado fuentes municipales.

Las víctimas del atropello resultaron heridos de gravedad y el vehículo que se dio a la fuga. La Policía Municipal solicitó la colaboración de los posibles testigos del suceso.

Según informó el Ayuntamiento de Bilbao, sobre las 20:45 horas del viernes, un turismo, marca Renault de color gris, arrolló a dos personas en la carretera Bilbao-Galdakao a la altura del número 8, frente al supermercado de Mercadona, y posteriormente se dio a la fuga.

Las dos víctimas del arrollamiento fueron desplazadas varios metros por el impacto, resultaron heridas de gravedad, y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas.

Esta sábado por la mañana se ha conocido que efectivos policiales localizaron el vehículo implicado en el atropello.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto