Sociedad -

Se dio a la fuga

Se entrega el autor del atropello de dos jóvenes en Bolueta (Bilbao)

Al parecer, el autor ha pactado su entrega a través de un familiar. Se encuentra en dependencias de la comisaría de Miribilla para prestar declaración "en calidad de imputado".

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko Bolueta auzoan bi gazte harrapatu zituen gidaria entregatu da

El autor del atropello de dos jóvenes, de 17 y 21 años, en un paso de cebra de Bolueta (Bilbao), ha sido detenido esta tarde en Otxarkoaga. Al parecer, el autor ha pactado su entrega a través de un familiar, su cuñado, según ha informado ETB.

Se encuentra en dependencias de la comisaría de Miribilla para prestar declaración "en calidad de imputado", según han aclarado fuentes municipales.

Las víctimas del atropello resultaron heridos de gravedad y el vehículo que se dio a la fuga. La Policía Municipal solicitó la colaboración de los posibles testigos del suceso.

Según informó el Ayuntamiento de Bilbao, sobre las 20:45 horas del viernes, un turismo, marca Renault de color gris, arrolló a dos personas en la carretera Bilbao-Galdakao a la altura del número 8, frente al supermercado de Mercadona, y posteriormente se dio a la fuga.

Las dos víctimas del arrollamiento fueron desplazadas varios metros por el impacto, resultaron heridas de gravedad, y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas.

Esta sábado por la mañana se ha conocido que efectivos policiales localizaron el vehículo implicado en el atropello.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Noticias Bilbao hoy Última Hora Bizkaia Noticias Euskadi hoy ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos País Vasco Noticias al día Noticias Euskadi Arrollamiento hoy Jóvenes