Sociedad -

CORONAVIRUS

Detectado un brote de covid-19 entre el personal del Hospital de Eibar

Las pruebas realizadas han registrado "varios positivos" entre los sanitarios de este hospital. Tras la adopción de medidas de prevención habituales, se está funcionando "con normalidad".

Entrada del hospitalde Eibar. Foto de archivo de EITB Media.
Entrada del hospitalde Eibar.
Entrada del hospitalde Eibar. Foto de archivo de EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Covid-19 agerraldia izan da Eibarko Ospitaleko langileen artean

El Servicio Vasco de Salud Osakidetza ha detectado un brote de covid-19 entre el personal del Hospital de Eibar (Gipuzkoa), que está "funcionando con normalidad", según ha informado el Departamento vasco de Salud.

Las pruebas realizadas han registrado "varios positivos" entre los sanitarios de este hospital -Osakidetza no ha detallado su número- por lo que se han adoptado las medidas de prevención habituales, como la limpieza y desinfección de zonas del centro hospitalario.

También se han realizado varios cribados entre el resto del personal para detectar nuevos contagios.

Osakidetza ha reorganizado el equipo del Hospital de Eibar, que "sigue funcionando y ofrece asistencia con todas las garantías", ya que el "brote" no afecta a "la asistencia sanitaria de la población", según las citadas fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Osakidetza Noticias Gipuzkoa ¿Qué pasa en Eibar? Afecciones de Salud Sociedad Noticias rápidas de hoy Últimas Noticias Últimas noticias de Salud Personal médico Enfermeras Última Hora Covid Euskadi Ambulatorios