Sociedad -

NAVIDAD

Los Reyes Magos estarán en el Navarra Arena el 5 de enero

Los más pequeños podrán disfrutar de los Reyes Magos en el espectáculo “Stella. El viaje de los Reyes Magos”, que se realizará en tres pases distintos a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas.

Los Reyes Magos en Pamplona (2019). Foto: EFE
Los Reyes Magos en Pamplona (2019).
Los Reyes Magos en Pamplona (2019). Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errege Magoak urtarrilaren 5ean izango dira Nafarroa Arenan

Los Reyes Magos no celebrarán este año su tradicional cabalgata en Pamplona, pero visitarán la ciudad el 5 de enero con su espectáculo infantil "Stella. El viaje de los Reyes Magos", del que se han programado tres sesiones en el Navarra Arena.

La presidenta de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, Mamen Sádaba, ha explicado que "Stella. El viaje de los Reyes Magos" es un espectáculo de teatro circense pensado para niños a partir de dos años, creado por Artworks en exclusiva para esta ocasión y que contará con más de medio centenar de artistas sobre el escenario.

El espectáculo se realizará el 5 de enero en tres pases, a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas. El aforo por sesión será de 1198 personas, por lo que Sádaba ha pedido que se dejen las entradas disponibles “para los más pequeños” y se intente que haya el menos número de adultos y bebés posibles, aunque no se establecerá ninguna limitación de edad.

La función durará aproximadamente una hora y estará estructurada con continuas subidas y bajadas para “conseguir la atención de los más pequeños”.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 2 de enero, en paquetes de dos y cuatro personas y tendrán un coste de 6 euros, más gastos de gestión. Estarán disponibles en las taquillas de Baluarte y en la página web del Navarra Arena. Las personas que se queden sin entrada o no puedan acudir al espectáculo, podrán seguirlo a través de la web de la asociación y Navarra televisión, ya que se retransmitirá en directo.

El espectáculo tendrá tintes solidarios. Sádaba ha explicado que se realizará una donación a la Casa de la Misericordia, ya que sus residentes no podrán disfrutar este año la habitual visita de los Reyes Magos.

Medidas de seguridad

Para garantizar la seguridad de los asistentes, estos deberán utilizar gel hidroalcohólico a su entrada al recinto y deberán tener la mascarilla puesta en todo momento —a excepción de los menores de tres años, que no están obligados a su uso—.

Estará prohibido comer y beber en el interior del recinto y los asistentes solo podrán moverse del asiento asignado en casos de necesidad, como ir al baño. Tampoco habrá carteros reales ni buzones, por lo que los niños no podrán entregar sus cartas durante este acto.

Además, los organizadores han aconsejado no acudir al recinto con carros y sillas para niños, ya que el acceso será por escalera y habrá que dejarlos todos en un lugar habilitado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Navarra Navidad Sociedad Titulares del día Noticias Niños Ayuntamiento de Pamplona Teatro Reyes Magos Nueva variante de covid Navarra Arena