Publicidad
Cerrar

01/01/2021

23:34

Sociedad

Sorteo de Navidad

El Extra de Navidad de la ONCE deja 8 millones de euros en Bilbao y en San Sebastián

Agencias | EITB Media

Además, en las localidades navarras de Tudela y Cortes una vendedora de la ONCE ha repartido más de un millón de euros del segundo premio, al vender entre clientes habituales y allegados 27 cupones.

1:19
El Extra de Navidad de la ONCE deja 8 millones de euros en Bilbao y en San Sebastián
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 8 millones de euros en sus premios mayores en Bilbao y San Sebastián en el sorteo celebrado en la mañana de hoy. El primer premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido en la Comunidad Autónoma Vasca 20 cupones agraciados con 400 000 euros cada uno.

Según ha informado la ONCE, 10 de esos cupones fueron vendidos en Bilbao. "Estoy que no me lo puedo creer. Creo que hay unos seis o siete clientes habituales que se van a llevar una grata sorpresa cuando se enteren a través de los medios o cuando se acerquen a mi punto de venta", ha declarado el vendedor.

Otros 10 cupones agraciados también con 400 000 euros cada uno fueron vendidos en el quiosco situado en la calle Loiola de San Sebastián. La vendedora ha señalado que "como ha habido tanta gente de compras los pasados días por esa zona, estos cupones premiados están muy repartidos y la sorpresa puede ser muy grande, ya que desconoce a quién ha podido tocarle".

Además, en las localidades navarras de Tudela y Cortes una vendedora de la ONCE ha repartido más de un millón de euros del segundo premio, al vender entre clientes habituales y allegados 27 cupones de un número que coincidía con la fecha de nacimiento de su hijo.

"Estoy muy contenta porque es mi número favorito. Y estoy muy contenta porque mucha gente que confía en mí cada día, y más en este momento tan duro, ha tenido suerte ahora", ha dicho Ana, que cumple dos años como vendedora de la ONCE en este mes de enero.

En concreto, el Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado en la mañana de Año Nuevo, ha puesto en juego 75 premios de 400 000 euros, y otros tantos de 40 000 y 20 000; así como premios de 500, 400, 300, 200, 100, 50, 20 y 10 euros.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto