Sociedad -

Coronavirus

Cinco jóvenes de fiesta en Vitoria, una de ellos tenía que estar confinada por covid

Los hechos sucedieron a la largo de la mañana del día 1 de enero en unos apartamentos nuevos ubicados en la Avenida Gasteiz. El responsable de estos locales informó de molestias a la Policía Local.

E. L. | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost gazte festa batean Gasteizen, tartean konfinaturik egon beharko litzatekeen bat

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz localizó este pasado viernes por la mañana en una fiesta en unos apartamentos a cinco jóvenes, entre ellos una menor, de 16 años edad, que tenía que estar confinada por covid-19, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos sucedieron a la largo de la mañana del día 1 de enero en unos apartamentos nuevos ubicados en la Avenida Gasteiz de Vitoria, cuando la Guardia Urbana fue informada por el responsable de estos locales que en uno de ellos unas personas estaban molestando.

Los policías municipales se trasladaron al lugar y comprobaron que se trataba de cinco jóvenes. Uno de ellos era una menor de 16 años que tenía que estar confinada en su domicilio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Álava hoy Enfermedades hoy Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias de Vitoria Noticias última hora Fiestas Populares Salud Variante JN.1 covid Noticias estado de alarma hoy Noticias de juventud