Sociedad -

Temporal

Pequeñas afecciones en el servicio de autobús de Vitoria-Gasteiz por la nieve

Algunos autobuses urbanos de Tuvisa acumulan retrasos y otros han tenido que modificar su ruta a causa de la nieve caída en la capital alavesa.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recomienda evitar los desplazamientos innecesarios. Foto: EFE
Nieve en Vitoria-Gasteiz.
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recomienda evitar los desplazamientos innecesarios. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eragozpen txikiak sortu ditu elurrak Gasteizko autobus zerbitzuan

La nieve y el hielo están causando diversas afecciones al tráfico y a los servicios de autobuses urbanos de Vitoria-Gasteiz, algunos de los cuales acumulan retrasos y han debido modificar sus recorridos en las primeras horas de la mañana de este lunes.

En todo caso, la mayoría de las líneas de los autobuses de Tuvisa circula con normalidad, según recoge la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz habilitada para estos casos (@VG_elurranieve):

Aunque en menor cuantía que en el pasado fin de semana, la nieve y el hielo acumulados en las calles y calzadas de la capital alavesa han causado, a lo largo de la mañana, algunos problemas en la movilidad, dado que en algunos puntos, como en los túneles de Zaramaga o en el Cantón de las Carnicerías, se ha debido cortar la circulación.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recomienda que en los desplazamientos urbanos, salvo que sea imprescindible, se evite la circulación con vehículos privados y se utilice el transporte público. Además, ha alertado de que en algunas vías peatonales sigue habiendo hielo y nieve.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Ayuntamiento de Vitoria Álava hoy Últimas noticias País Vasco hoy Temporal Euskadi El Tiempo Noticias de Sociedad Nieve en Álava Títulares del Día de Hoy Noticias de Gasteiz Noticias Euskadi Tormenta eléctrica hoy Transporte público Bizkaia TUVISA hoy