Sociedad -

Entrevista

Para la Generación Silver, ¡ahora empieza lo mejor!

Mucho se habla de milenials, generación X, Y, Z... pero no tanto de una generación que ha visto nacer y crecer a todas ellas. Generación Silver. Antoni. M. Lluch escribe sobre ella en primera persona.

Generación Silver
Generación Silver
Generación Silver

play icon 16:42

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Generación Silver es la generación del baby boom, nacida entre 1946 y 1970, que ahora mismo tiene entre 50 y 70 años. Una generación de personas que por su forma de pensar, vivir y hacer se sienten jóvenes y están a las puertas de una nueva vida: la jubilación. Apoyado en 127 citas bibliográficas, un centenar de ellas correspondientes a estudios científicos... el libro, está escrito en primera persona y explica cómo caminar hacia un nuevo estilo de vida, que si fuera una serie, como diría el autor del libro, Antoni Lluch... estaría estrenando su tercera temporada, la mejor.

Antoni Lluch es licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Odontología. Ha combinado práctica médica con docencia universitaria y es el autor del libro “Generación Silver. Un nuevo estilo de vida. ¡Ahora empieza lo mejor!"

Con él repasamos las pautas para el nuevo estilo de vida... que deberá sustentarse en 5 pilares fundamentales: la alimentación, el ejercicio, tener un propósito que te haga fluir, una rica vida social y mantener una actitud positiva.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas