Sociedad -

Suceso en Bilbao

'El hombre se ha liado a navajazos con todo el mundo que ha pillado'

"El agresor ha salido del metro increpando a una pareja", ha explicado un testigo, "ha acabado sacando una navaja y ha acuchillado a cinco personas hasta que le han reducido".

Numerosos vecinos han sido testigos de la agresión. Foto: Amaia Uribe
Numerosos vecinos han sido testigos de la agresión. Foto: Amaia Uribe

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

"El chico se ha liado a navajazos con todo el mundo que ha pillado hasta que le han reducido", ha relatado a Radio Euskadi un testigo de la agresión ocurrido este lunes en el barrio bilbaíno de Santutxu.

"Ha debido de salir detrás de una pareja en el metro, increpándoles, y estos se han escondido en el mercado", ha explicado. "Cuando han salido, él  les estaba esperando, y ella se ha defendido con un tortazo; el chico les ha sacado la navaja y ha empezado a puñaladas con ellos". Sobre el agresor, "era un chico de unos 25-30 años", ha especificado este testigo.

"Hemos oído 'socorro, socorro' de la chica que gritaba y hemos salido todos a la calle", ha manifestado un comerciante de la zona, el agresor "iba dando cuchilladas a todo el mundo, estaba totalmente drogado".

"Hemos salido y hemos visto a una persona acuchillando a otra tirada en el suelo con un cuchillo de cocina", ha narrado otro vecino. "Luego ha ido directamente al bar y a todo el mundo que salía le ha pegado una cuchillada".

"A una chica se la ha llevado la ambulancia y a otro le han atendido allí mismo", ha expresado otra testigo. "La gente estaba muy nerviosa, llorando y gritando", ha relatado una joven que se encontraba a la entrada de Metro Bilbao esperando a una amiga.

"Ha venido una patrulla de la policía y una ambulancia, que se ha llevado a una chica", ha manifestado, "a otro chico le han atendido allí mismo, sobre el suelo".

Otra mujer, testigo del suceso, ha explicado que "he visto como salía del metro y empezaba a acuchillar a la gente, ha sido un caos".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas