Sociedad -

Suceso en Bilbao

Un profesor jubilado de la ikastola Karmelo, víctima del apuñalamiento

El fallecido, K.O.M., de 65 años, se encontraba desayunando en el bar Errondabarri de Santutxu, en la calle José Miguel Barandiarán, cuando han sucedido los hechos.

La policía investiga el suceso. Foto: EFE.
La policía investiga el suceso. Foto: EFE.

eitb.com

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

K.O.M., de 65 años, ha perdido la vida esta mañana en el barrio bilbaino de Santutxu al intentar detener al joven que ha herido a otras seis personas con un cuchillo, en plena calle. Según ha podido saber eitb.com, la víctima, padre de dos hijas, es un profesor jubilado de la ikastola Karmelo de Santutxu.

El fallecido se encontraba desayunando en el bar Errondabarri de Santutxu, en la calle José Miguel Barandiarán, cuando han sucedido los hechos.

Sobre las 9:30 horas, en el entorno de la parada del metro en Zabalbide, el presunto asesino ha gritado: "Han matado a mi familia y ahora os voy a matar", tras lo cual ha sacado un cuchillo de grandes dimensiones, con el que ha atacado a varios vecinos.

La mala suerte ha llevado al agresor a entrar en el bar donde se encontraba K.O.M, que ha intentado detenerle. En ese momento, el joven ha asestado una puñalada mortal al jubilado.

Además de la víctima mortal, otras seis personas han resultado heridas por arma blanca y dos de ellas han sido ingresadas en centros hospitalarios con lesiones de pronóstico reservado, según elAyuntamiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas