Sociedad -

SUCESOS

Tres personas trasladadas al hospital por un incendio en el Valle de Trápaga

El suceso se ha producido sobre las 19:30 en los números 22 y 24 de la calle La Magdalena. El fuego ha afectado a una de las vigas centrales por lo que los dos edificios han sido desalojados.

Tres hospitalizados tras declararse un incendio en una vivienda de La Arboleda

1:24

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona ospitaleratu dituzte Trapagarango etxebizitza bateko sutearen ondorioz

Tres personas han sido trasladadas al hospital y otras cuatro han sido afectadas por inhalación de humo, como consecuencia de un incendio declarado en la cocina de una vivienda del Valle de Trápaga.

El suceso se ha iniciado sobre las 19:30 horas del domingo en los números 22 y 24 de la calle La Magdalena, del barrio de la Arboleda. Al parecer, el fuego se ha originado en una chapa de carbón en la cocina de uno de los domicilios del bloque 24.

Las llamas se han propagado al inmueble aledaño y han provocado el desalojo de cuatro personas residentes que han sido atendidas en el lugar por inhalación de humo. También han tenido que ser atendidos otros tres vecinos que han acudido a ayudar en la extinción del fuego. De los siete afectados, tres han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

Las llamas han sido sofocadas inicialmente por los vecinos, a los que se han sumado agentes de la policía local y bomberos. El fuego ha afectado a una de las vigas centrales de madera de los edificios, por lo que los dos portales han sido desalojados hasta que los técnicos competentes evalúen la afección; los vecinos han tenido que pasar la noche fuera de sus casas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias Euskadi Incendio Bizkaia hoy Sucesos País Vasco Noticias hoy Valle de Trápaga Noticias última hora Hospital Cruces de Barakaldo Bomberos Última Hora