Sociedad -

Crimen en Aizarnazabal

Dos personas detenidas en relación al asesinato de Aintzane Pujana

Se trata de un hombre y una mujer. Las detenciones se han producido en Gipuzkoa.

Zona en la que fue descubierto el cadáver de Pujana. Foto de archivo: EFE
Zona en la que fue descubierto el cadáver de Pujana.
La Ertzaintza detiene a dos personas en relación al asesinato de Aintzane Pujana

0:59

N. B. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona atxilotu dituzte Aintzane Pujanaren hilketaren harira

La Ertzaintza ha detenido a un hombre y una mujer en Gipuzkoa por su presunta relación con el asesinato de la donostiarra Aintzane Pujana, cuyo cadáver fue hallado el pasado 5 de enero en la localidad de Aizarnazabal.

El cuerpo de la mujer de 32 años, que permanecía desaparecida desde Año Nuevo, presentaba signos de criminalidad por lo que la Policía Autonómica inició una investigación para tratar de esclarecer qué hizo y con quién estuvo durante los días en los que permaneció en paradero desconocido.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado este martes de que la Ertzaintza ha procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer. El juez ha decretado secreto de las diligencias.

El consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha asegurado que "la investigación requiere su tiempo", y que se ha dado "un salto muy importante para esclarecer los hechos".

En este sentido, ha explicado que la unidad de investigación criminal y policía judicial está aportando todos los indicios y pruebas al juez para esclarecer lo ocurrido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Controles Ertzaintza hoy Gipuzkoa Azpeitia Hoy País Vasco última hora Sociedad Titulares de Noticias Hoy noticias Última hora de crímenes