Sociedad -

TRÁFICO

Problemas en la N-1 por la caravana de protesta de los hosteleros de la CAV

El colectivo de hosteleros ha salido desde Ordizia y se dirige a San Sebastián; circula por el carril derecho y está compuesta por unos 30 vehículos del colectivo de hosteleros.

Naiara Ballesteros | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto-ilarak N-1 errepidean, EAEko ostalarien protestagatik

La protesta del colectivo de hosteleros de la CAV contra las medidas establecidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus está generando problemas de circulación en la N-1, sentido San Sebastián, según el Departamento de Seguridad.

La caravana de protesta ha salido desde Ordizia y se dirige a San Sebastián; circula por el carril derecho y está compuesta por unos 30 vehículos del colectivo de hosteleros que denuncia así su situación. La protesta está generando problemas en la N-1 para los vehículos que tienen que adelantar a los manifestantes que llevan una velocidad más lenta.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Sanidad Vasca Noticias de Donostia Noticias Pais Vasco hoy Enfermedades Sucesos Bilbao última hora Webcams de tráfico A8 Noticias diarias Hoy noticias Noticias científicas de hoy Noticias de Salud Hoy Personal Médico Hospital de Basurto Hospital de Cruces hoy Última Hora Restaurantes Enfermería Noticias de Medicinas Hostelería hoy Vacunas Euskadi hoy Accidente N1 hoy Hospital Universitario Donostia Coronavirus Txagorritxu Última hora Complejo Hospitalario de Navarra Noticias coronavirus hoy Hospital Galdakao-Usansolo Centros de atención primaria Osasunbidea hoy