Sociedad -

69 edición del Zinemaldia

Abierta la inscripción online de películas para el Festival de San Sebastián

El plazo de inscripción terminará el 15 de junio, y toda la información necesaria se podrá consultar en la página web del festival.

Abierta la incripcion para el 69 Zinemaldia. Foto: Archivo.
Zinemaldia.
Abierta la incripcion para el 69 Zinemaldia. Foto: Archivo.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Filmen onlineko izen-ematea zabalik dago jada

A partir de hoy, 15 de enero, ha quedado abierto el plazo de inscripción online para la preselección de las películas que quieran participar en la 69 edición del Festival de San Sebastián. El plazo de la inscripción terminará el 15 de junio.

Según la organización del Festival de San Sebastián, los aspirantes podrán inscribirse en todas las secciones que componen su programación excepto las categorías WIP Latam, WIP Europa y Nest. Sus inscripciones serán objeto de convocatorias específicas en junio, por lo que no deben registrarse ahora.

Además, al igual que en años anteriores, a lo largo del proceso de inscripción se solicitará información sobre el género de las personas que participan en las películas en las categorías de dirección, producción, guion, montaje, fotografía y música. 

Asimismo, la organización del festival ha facilitado toda la información necesaria en su página web.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia Festival de Cine Donostia Noticias de San Sebastián Sucesos Bilbao última hora Noticias destacadas Noticias última hora