Sociedad -

Suceso

Detenida por clavar un cuchillo en la espalda a su pareja en Beasain

El hombre permanece ingresado en el Hospital de Zumarraga. La mujer de 52 años ha sido arrestada.

E. L. | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat atxilotu dute Beasainen, bikotekidea bizkarrean sastatzeagatik

Una mujer de 52 años ha sido detenida este viernes por la Ertzaintza en la localidad guipuzcoana de Beasain acusada de clavar un cuchillo en la espalda a su pareja, un hombre que permanece ingresado en el Hospital de Zumarraga.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos sucedieron anoche, sobre las 22:30 horas, cuando la Ertzaintza recibió el aviso de que se había producido una agresión en un domicilio de Beasain.

Una vez en el inmueble, los agentes encontraron en la primera planta a un hombre tumbado, boca abajo, con una herida sangrante en la espalda y a un vecino que le auxiliaba tapando la herida.

El herido explicó que había tenido una fuerte discusión con su pareja y que en un momento dado decidió abandonar la vivienda.

Sin embargo, cuando se disponía hacerlo sintió una fuerte punzada en la parte baja de la espalda y se dio cuenta de que la mujer le había clavado un cuchillo.

Acto seguido, el varón bajó al primer piso para solicitar ayuda a su vecino.

Poco después, personal sanitario llegó al lugar y se encargó de atenderlo y trasladarlo al hospital de Zumarraga, donde fue ingresado.

Al mismo tiempo, otros ertzainas subieron al piso donde supuestamente se había producido la agresión y, tras hablar con la presunta autora de los hechos, procedieron a su detención por un delito de violencia doméstica.

La arrestada ha sido puesta en la mañana de este sábado a disposición de la autoridad judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Sucesos Bilbao última hora Noticias hoy Noticias de Zumarraga Beasain Hoy Últimas Noticias Noticias del Goierri