Sociedad -

Robo con fuerza

Un hombre se esconde en un contenedor tras robar en un restaurante de Bilbao

Los hechos han ocurrido a las 02:45 horas en un restaurante de Abando. La puerta había sido forzada, el interior revuelto y faltaba, al menos, el cajetín de la máquina registradora.

L.Z. | EiTB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat edukiontzi batean ezkutatu da, Bilboko jatetxe batean lapurreta egin ostean

Agentes de la Ertzaintza han arrestado de madrugada a un hombre que se ha escondido en un contenedor de basura después de haber robado en un restaurante de Abando, en el centro de Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, una llamada ha alertado a la Ertzaintza hacia las 02:45 horas de este martes de un posible robo en un restaurante en Bilbao y la patrulla que ha acudido al local ha comprobado que la puerta había sido forzada, el interior revuelto y que faltaba, al menos, el cajetín de la máquina registradora.

Durante una inspección realizada en las inmediaciones, los agentes han localizado en el interior de un contenedor de basura a un varón, que se correspondía con la descripción física del presunto autor y que llevaba la caja registradora sustraída en el local.

Ante tales evidencias, los ertzainas han arrestado al hombre, de 36 años, por un delito de robo con fuerza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao ¿Qué está pasado en Bizkaia? ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias Restaurantes Última hora de robos