Publicidad
Cerrar

21/01/2021

12:23

Sociedad

CORONAVIRUS

Vitoria-Gasteiz instalará carpas en los patios de siete centros educativos

EITB MEDIA | AGENCIAS

De esta forma se instalarán carpas en Abendaño, Divino Maestro, Ibaiondo, Toki Eder, Odón de Apraiz, San Ignacio, Landazuri y Santa María para paliar las necesidades derivadas de la pandemia.

  • Niños en un colegio

    Todos los centros que lo han solicitado contarán con estos elementos. Foto: EFE.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz va a instalar carpas en los patios de siete centros educativos de la ciudad para paliar las necesidades derivadas de la pandemia de covid-19.

Según ha anunciado el Consistorio, todos los centros que lo han solicitado contarán con estos elementos. De esta forma se instalarán carpas en Abendaño, Divino Maestro, Ibaiondo, Toki Eder, Odón de Apraiz, San Ignacio, Landazuri y Santa María.

Las carpas tendrán una superficie de 200 metros cuadrados, y estarán instaladas hasta finalizar el curso 2020-21.

La instalación de las mismas se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas del Departamento de Educación del Gobierno Vasco (UDALAGUNTZA-2020), que financiará la instalación de carpas en inmuebles de propiedad municipal en los que funcionan centros docentes dependientes de la Administración educativa.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del covid-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV desde el 16 de julio, y en Navarra desde el 17 de julio. En Iparralde es obligatoria en espacios públicos cerrados, transporte público y en los municipios y ciudades más importantes.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto