Publicidad
Cerrar

25/01/2021

10:44

Sociedad

CORONAVIRUS

La Policía pone 104 denuncias covid en Pamplona durante el fin de semana

N.B. | EITB MEDIA

89 de esas denuncias han sido a particulares y 15 a establecimientos. Los agentes han intervenido ocho fiestas, en las que han sido denunciadas 40 personas.

  • Policía Local y Foral en Pamplona

    Policía Local y Foral en Pamplona. Foto: Policía Local de Pamplona.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Este fin de semana el operativo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral ha puesto 104 denuncias en la capital navarra por incumplir la normativa anticovid.

Según indica la policía local en su cuenta de twitter, 89 de esas denuncias han sido a particulares y 15 a establecimientos.

Además los agentes han intervenido en ocho fiestas, en las que han sido denunciadas 40 personas, y ha llevado a cabo 19 aprehensiones de droga.

Por otra parte, las patrullas de seguridad vial han atendido 12 accidentes de tráfico durante el fin de semana y denunciado a un conductor con mil euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir al dar positivo en alcohol.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del covid-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV desde el 16 de julio, y en Navarra desde el 17 de julio. En Iparralde es obligatoria en espacios públicos cerrados, transporte público y en los municipios y ciudades más importantes.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto