Sociedad -

TRÁFICO

Estas son las campañas de tráfico de 2021 en Euskadi

La Ertzaintza vigilará las distracciones, la velocidad inadecuada y el consumo de alcohol y drogas en un total de 46 campañas.

Control de la Ertzaintza. Foto de archivo: EFE.
Control de la Ertzaintza
Control de la Ertzaintza. Foto de archivo: EFE.

N.B. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hauek dira 2021eko trafiko-kanpainak Euskadin

La directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Sonia Díaz de Corcuera, ha presentado esta mañana el Calendario de Campañas de Vigilancia y Control de Tráfico que la Ertzaintza, en colaboración con las policías locales, realizará en 2021.

A lo largo de este año está previsto realizar un total de 46 campañas, 29 más que en 2020, un año marcado por las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia.

"En este nuevo ejercicio se continuará poniendo el foco en el control de los factores de riesgo que más influyen en la accidentalidad en Euskadi: las distracciones, la velocidad inadecuada y el consumo de alcohol y drogas", ha explicado la directora de Tráfico. "El objetivo es mejorar la seguridad vial, corregir comportamientos inadecuados en la conducción y reducir el número de víctimas por accidentes de tráfico", ha añadido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Controles Ertzaintza hoy Últimas noticias detenidos por droga Noticias de Sociedad Cámaras de tráfico A8 Noticias hoy Noticias