Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre de 21 años por una agresión sexual en Pamplona

El detenido, vecino de Pamplona, "se valió del temor de la víctima, que conocía su temperamento violento" para cometer la agresión.

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 21 urteko gizon bat atxilotu dute Iruñean, emakume bati sexu-erasoa egiteagatik

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a un vecino de Pamplona de 21 años acusado de una agresión sexual a una joven ocurrida en la capital navarra.

Los hechos sucedieron cuando el presunto agresor quedó con la víctima, a la que conoce desde hace varios años, con el pretexto de reunirse con varios amigos.

Sin embargo, el supuesto agresor acudió solo y obligó a la joven a entrar en un cuarto comunitario del portal donde él reside y consumó la agresión sexual, "haciéndose valer del temor de la víctima, que conocía su temperamento violento", destaca la Policía.

El detenido ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Pamplona.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy Pamplona Hoy Violencia machista Últimas noticias en Navarra Noticias de Delitos Sucesos Bilbao última hora Noticias rápidas de hoy Últimas Noticias Machismo hoy Casos de Agresiones  Sexuales Jóvenes