Lotería de Navidad 2023 -

Loteria navidad

Devuelven en Bilbao 400 décimos de lotería de Navidad extraviada

Los décimos de lotería han sido entregados en uno de los locales de "Bilbao Historiko" -entidad encargada de dinamizar los barrios históricos de la capital vizcaína-.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una persona ha entregado hoy un sobre con 400 décimos de lotería de Navidad, con un valor de 8.000 euros, que habían sido perdidos por su propietario, ha informado la asociación que ha recibido la entrega.

Los décimos de lotería han sido entregados en uno de los locales de "Bilbao Historiko" -entidad encargada de dinamizar los barrios históricos de la capital vizcaína-, situado en la calle San Francisco, según una nota de prensa remitida por la propia entidad.

Según han explicado a EFE fuentes de esta entidad, la persona, un joven de origen marroquí, ha llegado al local sobre las diez y media de la mañana, ha entregado el sobre y se ha marchado, sin dar su nombre.

Posteriormente, al ver lo ocurrido, los responsables de la asociación han intentado localizarle y han preguntado por la zona, pero no le han encontrado.

Además, se han puesto en contacto con la administración de lotería a la que pertenecían los décimos encontrados, situada en la plaza San Francisco Javier, donde han explicado que el cliente que ha extraviado los décimos acudirá al local de "Bilbao Historiko" a recuperarlos.

"Impactados"

 Ana Reka, coordinadora de "Bilbao Historiko", ha asegurado que se han quedado "impactados" por este suceso y que ahora están a la espera de que el dueño de los billetes pase a recogerlos.

Ha reiterado que desconocen la identidad del joven que ha devuelto los billetes de lotería, que según ha añadido, están ahora guardados "a buen recaudo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas