Sociedad -

Cine

El barrio donostiarra de Gros registra cortes de tráfico por el rodaje de 'Maixabel'

El desvío de tráfico comenzará el martes a las 09:30 horas y finalizará ese mismo día a las 19:00 horas. Además, han reservado algunos aparcamientos en el Paseo de Colón y calles colindantes.

Gros registra cortes de tráfico por el rodaje de 'Maixabel'
Gros registra cortes de tráfico por el rodaje de 'Maixabel'
El rodaje de ''Maixabel'' provoca cortes de tráfico en Gros

0:59

EiTB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zenbait kale itxiko dituzte Gros auzoan, 'Maixabel' filmaren grabazioa dela eta

El barrio de Gros de San Sebastián registrará cortes de tráfico este martes, día 9, y el 16 de marzo por el rodaje de la película Maixabel de la directora Icíar Bollaín. San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission colabora en este filme.

El martes se cortará el tráfico en Paseo de Colón entre la Calle Bermingham y Gran Vía y se desviará en otras direcciones. Concretamente, se cortará el acceso a Paseo Colón desde la Calle Bermingham (será obligatorio girar o seguir hacia la Calle Zabaleta) y los accesos a Paseo de Colón desde la Avenida de la Zurriola (en los dos puntos de acceso desde ambas direcciones).

El desvío de tráfico comenzará el martes 9 de marzo a las 09:30 horas y finalizará ese mismo día a las 19:00 horas. Además, se han tenido que reservar algunos aparcamientos en el propio Paseo Colón y las calles colindantes como consecuencia del rodaje por lo que no se podrán estacionar los vehículos en esas zonas desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas del martes.

El 16 de marzo también se rodará una escena en la Calle Zabaleta, en esta ocasión, se realizarán cortes puntuales de tráfico y peatones, y se procederá a la reserva de aparcamiento en algunas calles de la zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Noticias de San Sebastián Actores Vascos Noticias de Sociedad Películas Nuevas Noticias diarias 2024 Última hora hoy Barrio de Gros San Sebastián Noticias de Cultura 2024 Cine vasco