Publicidad
Cerrar

09/03/2021

14:26

Sociedad

Cine

El barrio donostiarra de Gros registra cortes de tráfico por el rodaje de 'Maixabel'

EiTB MEDIA | AGENCIAS

El desvío de tráfico comenzará el martes a las 09:30 horas y finalizará ese mismo día a las 19:00 horas. Además, han reservado algunos aparcamientos en el Paseo de Colón y calles colindantes.

0:59
Luís Tosar es uno de los protagonistas.
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El barrio de Gros de San Sebastián registrará cortes de tráfico este martes, día 9, y el 16 de marzo por el rodaje de la película Maixabel de la directora Icíar Bollaín. San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission colabora en este filme.

El martes se cortará el tráfico en Paseo de Colón entre la Calle Bermingham y Gran Vía y se desviará en otras direcciones. Concretamente, se cortará el acceso a Paseo Colón desde la Calle Bermingham (será obligatorio girar o seguir hacia la Calle Zabaleta) y los accesos a Paseo de Colón desde la Avenida de la Zurriola (en los dos puntos de acceso desde ambas direcciones).

El desvío de tráfico comenzará el martes 9 de marzo a las 09:30 horas y finalizará ese mismo día a las 19:00 horas. Además, se han tenido que reservar algunos aparcamientos en el propio Paseo Colón y las calles colindantes como consecuencia del rodaje por lo que no se podrán estacionar los vehículos en esas zonas desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas del martes.

El 16 de marzo también se rodará una escena en la Calle Zabaleta, en esta ocasión, se realizarán cortes puntuales de tráfico y peatones, y se procederá a la reserva de aparcamiento en algunas calles de la zona.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto