Sociedad -
En Níjar, Almería
Una anciana desahuciada entra en su domicilio y se queda de 'okupa'
La mujer ha llegado a esta situación por ayudar a uno de sus hijos, un empresario en paro conocido como el 'Camionero sin camión'.
Redacción
Una mujer de 76 años de edad identificada como Ángeles Belmonte, que había sido desahuciada por avalar a uno de sus hijos, un empresario que se encuentra en situación de desempleo, ha decidido entrar en su domicilio y se encuentra actualmente de 'okupa' dentro de su propia casa, según ha explicado a Europa Press uno de los hijos de la mujer, Miguel Ángel Navarro conocido como el 'Camionero sin camión'.
Navarro ha dejado claro que la mujer "ha entrado sin forzar ninguna cerradura, pues tenía las llaves" y tras pasar varios días en una tienda de campaña situada enfrente a la que hasta ahora ha sido su casa.
Este empresario en paro ha advertido de que seguirán con las acciones, incluso sin descartar volver a encerrarse en un cajero, de forma que "se van a multiplicar las protestas, y no seré yo solo".
Actos de protesta
Miguel Ángel Navarro ha criticado la situación que ha llevado a su madre a perder la vivienda familiar, si bien ha recordado la lucha que ha protagonizado durante los últimos años que llevaron a Ángeles Belmonte a encadenarse en una sucursal bancaria de Níjar y a concentrarse frente a los juzgados de Almería acompañada del 'Camionero sin camión' ataviado únicamente con pañales.