Sociedad -

ACCIDENTE

Muere un vecino de Arbizu de 53 años atropellado por un coche en Etxarri Aranatz

El fallecido es Fran Balda, un conocido militante de la izquierda abertzale en Navarra y responsable de la red ciudadana Sare en la Comunidad Foral.

Etxarri Aranatz, ayer. Foto: Policía Foral.
Etxarri Aranatz
Etxarri Aranatz, ayer. Foto: Policía Foral.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 53 urteko arbizuar bat hil da, auto batek harrapatuta Etxarri Aranatzen

Un hombre de 53 años y vecino de Arbizu murió atropellado ayer, en la NA-2410, en el término municipal de Etxarri-Aranatz. El accidente tuvo lugar a las 22:30 horas.

En un primer momento, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero regresó al poco de que se activaran las unidades de búsqueda por parte de la Policía Foral que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. 

El fallecido es Fran Balda, un conocido militante de la izquierda abertzale en Navarra y responsable de la red ciudadana Sare en la Comunidad Foral. La muerte de Balda ha causado consternación entre la comunidad abertzale que ha mostrado su dolor en redes sociales:

Por otro lado, ayer por la tarde, falleció un motorista en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-8, en Mendaro, en sentido Irun.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico San Sebastián Gipuzkoa Navarra Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Etxarri Aranatz Noticias Víctimas de accidentes de tráfico