Sociedad -

Bizkaia

Un incendio afecta al almacén municipal de Ondarroa

El fuego, ocasionado por un cortocircuito, ha comenzado a las 2:00. No ha habido heridos, pero una parte del material de la brigada municipal se ha quemado.

Fuego en el edificio 'Dongre' de Ondarroa. Foto: Bomberos de Bizkaia
Fuego en el edificio 'Dongre' de Ondarroa.
Fuego en el edificio 'Dongre' de Ondarroa. Foto: Bomberos de Bizkaia

M. D. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek Ondarroako udal biltegia kiskali du

Un incendio ha causado grandes daños materiales en el edificio 'Dongre' de Ondarroa, quemando el material de la brigada municipal que se almacena allí. Los bomberos de Bizkaia han sofocado el fuego.

El incendio se ha desatado a las 2:00 del sábado en el almacén municipal de la calle Artabide del municipio vizcaíno, al parecer, ocasionado por un cortocircuito. No ha habido heridos, pero ha habido grandes daños materiales en el material de la brigada municipal que allí se almacena.

Según ha explicado el responsable de prensa del Ayuntamiento, Mikel Santizo, a EITB Media, en el edificio se guarda material municipal como las máquinas para limpiar las calles o cortar la hierba. Un coche se ha quemado completamente, y otros dos han quedado parcialmente afectados.

Los responsables no han podido certificar el estado de los locales de ensayo de música del edificio, cuya estructura también ha podido verse afectada. Han comenzado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Bizkaiko suhiltzaileak, Ondarroan lanean.

Los bomberos de Bizkaia apagan el fuego en Ondarroa. Foto: Bomberos de Bizkaia

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ciudades Vascas Bizkaia Última hora País Vasco Incendios Sociedad Titulares del día Ondarroa Noticias Bomberos