Cerrar

21/03/2021

18:42

Sociedad

Accidente en Gipuzkoa

Un ciclista herido muy grave tras ser atropellado en Aia

EiTB Media | Agencias

El herido, de 49 años, es vecino de Donostia-San Sebastián. El conductor del coche, un Ford Fiesta, "ha quedado en calidad de investigado al conducir bajo los efectos del alcohol".

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Un ciclista ha resultado herido de gravedad este domingo, tras ser atropellado por un turismo al paso de la carretera N-634 por la localidad guipuzcoana de Aia, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Según esta fuente, el siniestro se ha producido sobre las 12:20 horas, cuando el coche ha arrollado al ciclista en el descenso del alto de Orio.

Una ambulancia medicalizada ha trasladado al herido al Hospital Universitario Donostia, mientras que la Ertzaintza ha regulado el tráfico, ya que un carril de la circulación ha quedado cortado, hasta que finalmente se ha recobrado la normalidad.

El conductor del coche, un Ford Fiesta, "ha quedado en calidad de investigado al conducir bajo los efectos del alcohol". El herido, de 49 años y vecino de Donostia-San Sebastián, ha quedado inconsciente, tendido en la calzada.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocada el accidente y ha imputado al conductor del turismo un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;