Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

La Ertzaintza solicita testigos de un accidente grave en la N-634 a la altura de Aia

El siniestro se produjo el domingo, sobre las 12:20 horas. Un turismo Ford Fiesta se salió de la calzada y atropelló a un ciclista que circulaba en dirección contraria.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintzak Aia parean gertatutako istripu larri baten lekukoak eskatu ditu

La Ertzaintza solicita testigos de un accidente grave ocurrido ayer, domingo, a las 12:20 horas, en la N-634 a la altura de Aia en dirección Zarautz, en el que un ciclista fue atropellado por un turismo Ford Fiesta.

Al parecer, el siniestro se produjo cuando el turismo se salió de la calzada, atropellando al ciclista que circulaba en dirección contraria. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario debido a las graves heridas sufridas.

La Ertzaintza agradece la colaboración de las personas que puedan facilitar alguna información sobre el siniestro en el número de teléfono de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa:  943 53 91 25.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico País Vasco Noticias Ertzaintza Gipuzkoa País Vasco últimas noticias Delitos Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Noticias de Hoy Noticias N-634 Atropellos Heridos en accidentes viales Bicicletas