Sociedad -
Suceso
Un camionero de 40 años muere apuñalado en Oiartzun
Al parecer, el hombre ha sido apuñalado en el transcurso de una pelea con un varón de 55 años.
Redacción
Un camionero de 40 años ha fallecido esta noche en el transcurso de una pelea en el polígono Lanbarren de Oiartzun (Gipuzkoa).
El suceso ha tenido lugar en el aparcamiento de una empresa de transporte.
Al parecer la víctima se enzarzó en una discusión contro varón de 55 años, quien le asestó una puñalada que acabó con su vida. Tanto la víctima como el agresor son de Bulgaria.
El autor de la puñalada ha sido detenido en el lugar de los hechos, donde la Ertzaintza ha encontrado también la navaja utilizada en la pelea.
El servicio de Atención de Emergencias recibió a las 21.40 de la noche del domingo una llamada en la que se alertaba de que había una persona sangrando en el polígono industrial del municipio guipuzcoano.
Tras recibir el aviso, varias dotaciones policiales y una ambulancia medicalizada se dirigieron al lugar de los hechos donde encontraron al varón todavía con vida, que finalmente fallecía a pesar de los esfuerzos de los efectivos sanitarios.
Todavía se desconocen las causas que habrían motivado la disputa entre los dos hombres. Para esclarecer lo sucedido, la Ertzaintza ya ha abierto la investigación correspondiente.