Sociedad -

Coronavirus

Osakidetza pide a los clientes del bar Poker de Bilbao que se hagan una PCR

Las pruebas están dirigidas a las personas que estuvieron entre el 15 y el 22 de marzo. No es necesario pedir cita, basta con presentarse en el centro de salud de la Merced este viernes (15:00-20:00).

Prueba PCR. Foto: Efe
Prueba PCR. Foto: Efe
Prueba PCR. Foto: Efe

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Osakidetzak PCR proba egiteko eskatu die Bilboko Poker tabernako bezeroei

Osakidetza pide a las personas que hayan acudido al bar Poker del barrio de Basurto de Bilbao desde el 15 al 22 de marzo que acudan mañana por la tarde a hacerse una prueba PCR al dispositivo que se instalará en el Centro de Salud de la Merced.

En una nota, el Departamento vasco de Salud ha pedido a los clientes de ese bar que acudan este viernes de 15:00 a 20:00 horas al centro de salud para que les realicen la citada prueba diagnóstica de la covid-19.

Osakidetza ha aclarado que no será necesario pedir cita, sino que basta con presentarse en el lugar indicado y que después, los resultados se enviarán por SMS.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sanidad Pública Vasca Noticias Bilbao Bizkaia Noticias de última hora País Vasco Enfermedades hoy Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias Noticias de Salud Hoy Basurto hoy Bares ¿Cuántos casos de covid hay en Euskadi?