Sociedad -

ACCIDENTE

Fallece una mujer de 62 años en un accidente de tráfico en Milagro

La víctima viajaba de acompañante y el conductor ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital. El conductor responsable de la colisión ha sido detenido por homicidio imprudente.

Imagen del accidente. Foto: Policía Foral.
Imagen del accidente.
Imagen del accidente. Foto: Policía Foral.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 62 urteko emakume bat hil da Milagron, bi autok aurrez aurre jota

Una mujer de 62 años, vecina de San Adrián, ha fallecido esta madrugada en una accidente de coche ocurrido en el punto kilométrico 29 de la Na-130 a la altura de Milagro (Navarra).

La mujer viajaba de copiloto junto a un hombre, también de San Adrián, que ha tenido que ser descarcelado del vehículo y trasladado al Hospital de Navarra por las heridas sufridas. Su pronóstico es reservado.

A raíz del accidente, la Policía foral ha detenido por homicidio imprudente a otro hombre, de 28 años y vecino de Villafranca, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Bomberos de Navarra así como equipos de atestados de Tudela de la Policía foral y una patrulla de Tafalla han colaborado en el siniestro.

De momento, se desconocen más datos del grave accidente.

bomberos

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente. Foto: Bomberos de Navarra

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Noticias Navarra hoy Tudela Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Noticias hoy Siniestros de tráfico mortales