Publicidad
Cerrar

03/04/2021

20:35

Sociedad

Bizkaia

Ingresan en la prisión de Basauri dos de los detenidos por el homicidio de Santurtzi

I. G. | EITB MEDIA

El tercero de los detenidos, de 17 años, menor de edad, ha ingresado en el centro de menores de Zumarraga (Gipuzkoa) por orden judicial.

  • Buzos buscan en las inmediaciones del puerto evidencias del crimen.

    Buzos buscan en las inmediaciones del puerto evidencias del crimen. Foto: Ertzaintza

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos mayores de edad detenidos por su presunta relación con el homicidio por arma blanca la noche del jueves pasado de un hombre en Santurtzi (Bizkaia).

Los dos, de 19 años de edad, han prestado declaración judicial este sábado, tras la cual el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Basauri, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El tercero de los detenidos, de 17 años, menor de edad, ha ingresado en el centro de menores de Zumarraga (Gipuzkoa) por orden judicial.

El suceso se registró sobre las 23:00 del pasado jueves en el Paseo Reina Victoria de Santurtzi, en las inmediaciones del puerto pesquero, cuando un hombre sufrió varias heridas por arma blanca, que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Los tres presuntos implicados en los hechos fueron arrestados acusados de un delito de homicidio, instantes después, por agentes de la Policía Local de esta localidad vizcaína. Los arrestados han pasado sobre las 10:45 de esta mañana a disposición judicial.

La Ertzaintza, responsable de las diligencias, continúa con la preceptiva investigación de los hechos para conocer las circunstancias en las que se produjo la agresión mortal y, a lo largo de este viernes, agentes de la policía autónoma, con la presencia de buzos, rastrearon la zona en busca de evidencias.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;